Noticias
News
 
 

 


Eduardo Henkel y Sergio Puente se llevan el triunfo definitivo del Chihuahua Express 2014


Pura velocidad se vivió el tercer día y último del Chihuahua Express, para el trayecto del día de hoy el contingente de autos se dirigió hacia el Norte para la ciudad de Ojinaga, el escenario a contraste del día de ayer es totalmente árido, con tramos de velocidad muy rápidos.

El tramo comprende ir hasta la cuidad de Ojinaga, donde se estableció un servicio y de ahí regresar por la misma ruta hacia Chihuahua, impresionante la cantidad de personas que esperaban al contingente en Ojinaga con aplausos y mucho entusiasmo. Para llegar a Ojinaga se cruza por zona desértica de planicie y montaña atravesando por el cañon del Pewis, lugar con vista impresionante de la sierra donde se realizó un descanso de quince minutos al rally para que los pilotos pudieran tomar fotos y admirar el lugar.

El piloto Eduardo Henkel y Sergio Puente, se lleva el triunfo definitivo al haber logrado el mejor acumulado de tiempos, pero Doug Mockett y Angélica Fuentes, se lleva el triunfo del día al haber logrado los mejores tiempos del domingo; tras haber tenido al inicio de las etapas con clima frio y algo de lluvia.
El segundo y tercer lugar de la general fue para Manuel Chico y Rodolfo González en su BMW M-3 y completando el tercer escalón del pódium absoluto fue para Ralf Christensson y Magnus Widen en su Ford Mustang.