Noticias
News
 
 

 


Eduardo Henkel se afianza el liderato del Chihuahua Express en su segundo día


Segundo día de carrera del Chihuahua Express 2014, espectacular recorrido hacia Ciudad Cuahutemoc, Divisadero y de regreso.

Un clima ideal el que se tuvo para poder correr en la sierra tarahumara, gran competencia se tuvo entre los líderes de la carrera Eduardo Henkel y Arturo Mora quienes pelean cada segundo de diferencia en la principal categoría. Al inicio del día la pelea por el liderazgo se discutía entre el BMW y Golf GTI, todo el recorrido de ida a Divisadero se mantuvieron en la pelea, pero fue de regreso cuando Eduardo Henkel logra realizar muy buenos tiempos para afianzar el liderazgo de la competencia y así se le reconoce el dominio de su enorme auto en la peligrosa bajada de Divisadero donde apenas hace dos años tuvo un accidente y salió de la carretera. En el tercer lugar se ubica Manuel Chico, no muy lejano para poder pelear el segundo lugar.

El auto 7 Porsche 911 del piloto Benito Tagle y su navegante Carlos de Antuñano, fue la primera unidad que presento un incidente en la curva conocida como Doug Mockett; el auto sufrió un impacto de costado, desprendiendo parte de la facia delantera que al desprenderse y pasar por abajo del mismo daño seriamente partes del motor, por lo que lo deja fuera de la competencia.

Para el día de mañana se esperan los recorridos de mayor velocidad del evento y cierre del mismo en donde será la última oportunidad para Arturo Mora para recuperar terreno.